Serie SG

120-600 kVA

La serie SG de Digital Energy™ es uno de los equipos UPS trifásico con mayor fiabilidad y mejores prestaciones que provee protección y calidad de energía para un amplio rango de aplicaciones. Opera en modo VFI (voltaje y frecuencia independientes), ha sido desarrollado para satisfacer la creciente demanda de prestaciones para “una entrada limpia” en el UPS, a través de un Innovador algoritmo de control rectificador formado por IGBT’s que sustituyen a las obsoletas tecnologías con Tiristores + Filtros a la entrada.

La serie SG cumple e Incluso excede todos los requisitos exigidos por la regulación y normativa aplicable a los UPS’s. La fiabilidad del sistema puede incrementarse instalando en paralelo más unidades, empleando la tecnología única de GE de Arquitectura Paralelo Redundante RPA™.

Usos comunes.

  • Protege dispositivos críticos frente a fluctuaciones y fallos de alimentación eléctrica como: equipos médicos de diagnóstico (radiografía, tomografía), equipos clínicos de laboratorio o equipos informáticos de atención sanitaria.
  • Banca y Finanzas: transacciones bursátiles, transacciones financieras y centro de proceso de datos.
  • Centros de Proceso de datos: servidores, proveedores de internet, cali centers y centros de datos.
  • Sistemas industriales para que ningún proceso se detenga: control de procesos, satélites, robótica, autómatas programables y controladores digitales.
  • Sistema de transporte con el fin de garantizar un transporte seguro de pasajeros y mercancía: infraestructura de carreteras, control de tráfico aéreo, señalización ferroviaria y alumbrado de túneles.
  • Infraestructura crítica esencial para los servicios públicos y privados: alumbrado de emergencia, sistemas de seguridad, sistemas de alarmas de incendio, automatización de edificios, puntos de venta y tiendas.
  • Sistemas de radiodifusión y transmisión.